Home » Resultados

Resultados

120715 CAMPEONATO ESPAÑA PISTA 2015

Los palistas del Club Piragüismo hacen historia al ganar el C-1, C-2 y C-4 200 metros en el Nacional de Pista.

 

            Este fin de semana se ha celebrando el Campeonato de España de Piragüismo de senior y juveniles en aguas tranquilas en el embalse del Pontillon del Castro en Verducido(Pontevedra).

            Como este grupo de canoistas es insaciable, después de lo logrado en el Campeonato Gallego de Pista en el que los palistas de Poio, se auparon a todo el cajón en el C-1 senior 200 metros, logran otro hito histórico en los XX años del Club Piragüismo Poio Conservas Pescamar, ganando la modalidad individual(C-1, Adrián Sieiro), la doble(C-2 Adrián Sieiro-Jacobo Lores) y la cuadruple(C-4, Adrián Sieiro, Jacobo Lores, Sergio Vallejo y David Novas) en el Campeonato de España de Piragüismo senior, haciéndonos dominadores de la velocidad en la modalidad de canoa en este campeonato.

            En categoría juvenil para no ser menos Alex Bernardez ganó en el C-1  200metros y fue plata en el C-2 juvenil 200 con su compañero Iván Vallejo.

            En dama senior canoa, Nerea Gondar y Susana Casal en C-2 metros se alzaron con el bronce.

            Gran fin de fiesta a un campeonato de tres días, en que los palistas de Poio, se alzaron acudiendo a este evento con nueve palistas con el 8º puesto por Clubes, consiguiendo todos ellos al menos ganar una medalla y sumando un total de 13 preseas(8 oro, dos de plata y tres de bronce). 

12/07/2015

280315 GALLEGO DE FONDO

280315 GALLEGO DE FONDO - PIRAGUISMO POIO PESCAMAR

C-2 CADETE, 5º puesto Pablo Rodriguez y Alberto Lorenzo.

C-2 Senior, 1º puesto Noelia Suarez y Nerea Gondar.

C-2 Juvenil, 1º puesto Ivan Vallejo y Alex Bernardez.

C-2 Senior, 3º puesto Adrian Sieiro y Sergio Vallejo.

C-2 Senior, 10º puesto David Novas y Jacobo Lores

28/03/2015

220315 CAMP.ESPAÑA FONDO

220315 CAMP.ESPAÑA FONDO - PIRAGUISMO POIO PESCAMAR

Entre el 21 y el 22 de marzo se celebró en aguas del Río Guadalquivir en Sevilla, el Campeonato de España de Fondo, sobre la distancia de 5.000 mts.

            El Club Piragüismo Poio Conservas-Pescamar, acudía a este Campeonato de España con 5 palistas, liderados por el canoista Alex Bernardez, proclamándose por 1º vez campeón de España en el C-1 juvenil, superando a  los dos palistas de Piragüismo Aranjuez en la lucha por los metales. La carrera fue dominada de principio a fin,  por el palista de Sanxenxo que no dio ninguna opción a sus rivales, ganando con un tiempo de 23 minutos y cincuenta segundos y mostrando su candidatura para ser el canoista que representará a España en modalidad individual en el Campeonato del Mundo que se celebrará en Portugal, tal como el pasado año hizo el palista de Poio, Sergio Vallejo.

            Sergio Vallejo, debutaba en la categoría absoluta, después de cuatro años en las que sus participaciones se convirtieron en victorias en categorías inferiores, se estreno con un buen 9º puesto y una nueva medalla de plata para su palmares en la categoría Sub-23., por detrás de Brais Casas del Club Kayak Tudense.

            El tercer metal para los palistas de Poio, vinieron con el tercer puesto en categoría canoa cadete de Pablo Rodríguez Requejo, que tras una mala salida se supo reponer y subirse al tercer puesto del cajón por detrás de los canoistas del Alberche Kayak y del Rodeira de Cangas.

            Por equipos el Club Piragüismo Poio Conservas Pescamar, se aupó al puesto 25º entre más de 100 clubes de toda España

            Para el Presidente del Club Piragüismo Poio Conservas Pescamar, Diego González, "el trabajo realizado en los últimos siete años a nivel deportivo, está dando sus frutos, tenemos cuatro chicos que son en la actualidad Deportistas Gallegos de Alto Nivel: Sergio Vallejo(Poio 1996), Jacobo Lores(Poio, 1989), Adrián Sieiro(Pontevedra, 1992) y Alex Bernardez(Sanxenxo 1997), y esto es lo máximo para un Club pequeño como el nuestro, dado que en toda Galicia seguramente pocos clubes de nuestro nivel pueden presumir de lo mismo.

En el plano económico el apoyo de las instituciones Diputación de Pontevedra,  Concello de Poio y Xunta de Galicia, de nuestros patrocinadores: Conservas Pescamar y A.M.A y nuestros colaboradores: Juscar Automotive, Catoira Automociones y Carlunas Poio, han conseguido que su apoyo fuera imprescindible para tener el mejor material que hiciera que solo fuera cuestión de trabajo y planificación conseguir los grandes resultados que están cosechando nuestros chicos en el plano nacional e internaciona. Solo hay que esperar que llegue la primera medalla a nivel internacional, que seguramente llegará muy pronto".

28/03/2015

280214 CAMP.GALLEGO DE FONDO

Medalla de Oro para Alex Bernardez en C-1 Juvenil 5.000 metros. 3º en C-1 cadete Pablo Rodriguez. 4º C-1 Dama Senior Nerea Gondar, 9º Ivan Vallejo en C-1 Juvenil. 12º Sergio Vallejo en C-1 Senior. 20º Coky Lores en C-1 Senior y 21º Adrian Sieiro en C-1 Senior.

7º por CLubes en hombre senior. y 6º en hombres juveniles.

01/03/2015

20170515 MEDALLA ALEX BERNARDEZ COPA DEL MUNDO DE PORTUGAL

20170515 MEDALLA ALEX BERNARDEZ COPA DEL MUNDO DE PORTUGAL - PIRAGUISMO POIO PESCAMAR

Este fin de semana se celebró en  o Velho(Portugal) el Campeonato del Mundo Sub 23 y Junior de Piragüismo en aguas tranquilas, donde compitieron dos palistas del Club Piragüismo Poio Conservas Pescamar.

            En el  C-1 200 metros Sub-23, el Pontevedrés Adrian Sieiro, luchó hasta el final cerca de las medallas si bien quedo penalizado por una mala salida,  a pesar de ello obtuvo su mejor puesto internacional al conseguir la quinta posición, ganando esta regata el vigente campeón de europa absoluto el lituano Henrikas ZUSTAUTAS(38.816 sg), 2º Rusia-Andrey Kraitor(38.828), 3º Chequia-Martín Fuksa(39.424) , 4º Georgia- Nadiradze((39.812), 5º España-Adrián Sieiro(39.836).

            El canoista de Sanxenxo, Alex Bernardez, hizo historia en los XX años de la creación del Club Piragüismo Poio, al conseguir la primera medalla internacional en un mundial para los palistas de Poio, se alzó con un bronce en el C-4 Junior 500 metros, con sus compañeros gallegos David Barreiro(Rodeira de Cangas), Alfonso Domínguez(Kayak Tudense) y Rubén Fernández(Nautico Boiro). En la otra competición que acometía, en embarcación individual Alex Bernardez obtuvo el 7º puesto en el C.1 Junior 200 metros.

31/05/2017

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL - PIRAGUISMO POIO PESCAMAR

CONSERVAS PESCAMAR. www.conservaspescamar.es

AYUDAS ENTES PUBLICOS

AYUDAS ENTES PUBLICOS - PIRAGUISMO POIO PESCAMAR

PIRAGUISMO POIO PESCAMAR