Pinchar para ver notas de prensa
                                  SERGIO VALLEJO SE PROCLAMA CAMPEON DE ESPAÑA DE MARATON DE PIRAGUSMO.
Este pasado fin de semana, el Club Piragüismo Poio Conservas-Pescamar se desplazó a la localidad de Valladolid a competir en el Campeonato de España de maratón.     
La modalidad es espectacular, existiendo en la competición un mínimo de dos porteos obligatorios, en que los palistas tienen que bajarse en cada porteo a tierra, y trasladarse unos metros a pie por los sitios habilitados hasta que puedan introducirse de nuevo en la piragua, recorriendo en esta competición un mínimo de 12.5 km para los cadetes, hasta un máximo de 30 km para los kayakistas senior.
El campeonato dde España era clasificatorio para que los ganadores de las categorías senior y juvenil, pudieran competir en el próximo Campeonato de Europa de la modalidad.     
El palista de Poio Sergio Vallejo, en la categoría cadete C-1 se proclaó Campeón de España con un tiempo de 1h 16 m y 42 sg, aventajando en más de tres minutos al 2º clasificado, quedando el otro palista del Club Daniel Duran medalla de bronce en la misma categoría.
Destacar el 4º puesto de Jacobo Lores en la categoría C1 sub 23 y el 5º para José Dominguez en K1 juvenil.
Por clubes los tres primeros fueron: Aranjuez, As Torres de Catoira e Iuxtanam, quedando el Club Piragüsimo Poio en el puesto 17º entre 80 clubes participantes.     

EL CLUB PIRAGUISMO POIO CONSERVAS PESCAMAR CONSIGUE DE NUEVO EL TERCER PUESTO POR ÉQUIPOS EN LA 3º REGATA GALLEGA DE INFANTILES.
Este pasado sábado, se celebró la 4º regata de la Liga Gallega de Promoción en la Illa de Arousa, sobre una distancia de 3.000 mts, en modalidad individual.
Por clubes dominio del Naútico Pontecesures, 2º Firrete Pontedeume, 3º Piraguismo Poio, 4º Grove y 5º Aldan.
A nivel individual los palistas de Poio, consiguieron tres metales, plata para Oscar Otero (c1 infantil a zurdo), y bronces para Diego Besada( c1 infantil b zurdo) y David Curras (c-1 infantil A diestro)

06/06/2011

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL - PIRAGUISMO POIO PESCAMAR

CONSERVAS PESCAMAR. www.conservaspescamar.es

AYUDAS ENTES PUBLICOS

AYUDAS ENTES PUBLICOS - PIRAGUISMO POIO PESCAMAR

PIRAGUISMO POIO PESCAMAR